Blogia
Desde La Maga

Reflejos de Maracay

Reflejos de Maracay

(A Miriam Mirelles)

 

En este Valle del apamate
             siguen mis pies largos
                             senderos

 y un elefante,
                       en su piel de anciano,
 captura mis pensamientos.

 

Un lago inmisericorde
                      empuja el terraplén…
  se come los edificios
 con aguas negras preñadas de mosquitos
                            que bordan un telar de rebeldía

y buscan refugio las vidas cuyos sueños
  son impelidos al olvido.

 

Taty Hernández Durán ©

2008

 

8 comentarios

Tatyh -

Gracias, songo. Abrazos para ti.

Songo -

Una visita virtual y un cálido abrazo desde Panamá, TATY ...
Y mi aprecio a la poeta MIRELES, también

sueco -

Hola

Quería recordaros, para quien aún no lo sepa, que el día 24 de febrero se pone por fin a la venta un pedazo de libro recomendado para todo el mundo: "El club de las malas madres", escrito por Lucía Etxebarría.

Es un libro que recomiendo encarecidamente para prácticamente todo el mundo. En él encontrarás cosas que no te cuentan otros/as o no te quieren contar, entre otras temas, sobre la educación de los más pequeños de un modo racional.

Un saludo.

david gonzalez -

hola
te dejo mi direccion de blog donde periodicamente ire incorporando textos mios
un abrazo
david gonzalez

http://fragmentario.blog.terra.com.ar/

Carlos Reyes -

Taty transmuta,en este poema de sabor sudamericano,sus esencias anímicas que son un telar de dulce rebeldía.

Keyla -

hola Taty!

leo mares -

Un placer leerte
dejo un abrazo

a. morales cruz -

Hola Tatys... soy de Panamá y escribo ..me gustaría intercambiar textos y cosas Tengo una pag
www.poematon.blogspot.com
si tienes un tiempo la contactes...he disfrutrado de tu poesía ojalá pueda conocerte pronto
Abrazo, alx