Blogia
Desde La Maga

Dueños del Abismo

Nunca se esconderá mi energía
si puedo desatar tus deseos.
Es mi voz que te clama.
Es mi voz que late
en el vacío.

Me encontrarás
donde tus dedos
han de tocar el sol.

Donde la luna se agiganta
y su luz juega
con las vetas doradas
de mi pelo,
porque allí me oculto.
 
Un martes cualquiera
encontrarás mi ombligo
sembrado a ras del cielo.

En donde crecen zarzamoras
y el rocío destila lágrimas
perfumadas de resina
que me aroman los senos.
 
 
Y renacerá la vida
para cultivar alientos,
para que tu lengua
y mi lengua
de muchos abriles
los equinoccios dancen.
 
Entonces,
seremos ambos
los dueños del abismo.

Taty Hernández Durán ©

4 comentarios

Rosa Silverio -

Dios mío, Taty. Ese poema me calentó. Hermosos y sensuales versos, amiga.

Ana Maria -

clamar por las llaves del abismo y con la palabra eres dueña de ese hermoso mundo de las sensaciones.
un abrazo grandote

Taty H. -

Hola, Yolanda. Gracias por visitar mi blog y amar a mi país.
Taty H.