Blogia
Desde La Maga

¿Por dónde?

¿Por dónde se nos fue la palabra?

 

¿Por dónde el verso perdió su fluidez?

 

¿Por dónde el verbo dejó de contarse

y cayeron los deseos en la nada?

 

Esta brisa que me arropa,

suave en su estructura,

firme en su ansiedad.

 

Me lleva por acequias y caminos,

me enreda en su transitar.

 

Y te pierdo y me pierdes

y siento que nuestros pasos

perdieron el compás de la risa

porque las miradas ya no son las mismas.

De Poemas para dormir en tres cuartos (Inédito)  ©

7 comentarios

keyla -

precioso!

isabelbarcelo -

Vine desde el blog de Rosa Silverio, y me ha sorprendido este poema tan bello, sencillo en la estructura y tan demoledor. Te felicito. Saludos cordiales.

gonzalo -

hemos nacido en la misma brisa?

Rosa Silverio -

Taty, querida.

Bello poema.

Te dejé un encarguito en mi blog.

Pati Minalla. -

Bellisimo Taty... "Me lleva por acequias y caminos, me enreda en su transitar". Como la poesía misma que nos lleva a insólitos destinos. Un abrazo, te quiero mucho.

Ana Maria -

Tristes esas miradas que se van... tatuadas en un hermoso poema

Gilberto -

que hermosos versos..,Taty y donde estabas,que no escribias.?????
saludos devuelta