Blogia
Desde La Maga

Proteus

Hoy siento premoniciones. Por trece años que se cumplen el día trece de un mes doce de un tal 2006.

Hace trece años iniciaba una nueva etapa de mi vida. Hace trece años que me invadieron los proteus y crearon volcanes febriles en mi cuerpo.

Hoy mi cuerpo tiene trece años más de vida y mi mente trece por trece por trece infinitesimal de vivencias, alegrías, llantos, abrazos y versos.

Premoniciones me llegan. Premoniciones que me inquietan. No sé quizás deba iniciar la desandada. Quizás deba trillar nuevos caminos. O quizás me aceche la muerte.  Esa muerte que no temo sea en vida, sea en físico. Esas premoniciones, como ráfagas de luz, me dicen que el cambio es inminente.

Taty H.

1 comentario

atilano -

el silencio provoca tal estado de lucides, que la inocencia mas ingenua nos llega como un caudal de inesperados... quisiera ser una estrella más del firmamento de cualquier vida, para dar inspiraciòn, consejo y sabiduría. no lo escribo a causa de un ego desproporcionado ni interrupir el transito prefijado de la vida en llegar al mar... quizas un dia, una napa que solo viaja por el subsuelo, aflore un día trece, de un mes trece a la hora trece, y los imposibles creceran como helechos en el desierto, un día en que la nube negra, se interne mas alla de su frontera...

saludos poeta
musa alternativa de una tarde de finales de primavera...

atilano