Blogia
Desde La Maga

Feliz Navidad

Nos llega una nueva navidad con las mismas esperanzas que la humanidad ha bordado por siglos en sus pasos silentes, a veces, atropellantes, otras tantas.

Es la navidad un nacimiento que se renueva cada diciembre. Un nacimiento en nuestros corazones con el cual recreamos la llegada del Niño Jesús. Ese ser humano que cambió el ritmo de los Siglos. 

En la esperanza de esta nueva navidad quiero hacerte llegar mis deseos de paz y de que el cariño que hizo crecer nuestra amistad se fortalezca en el venidero año 2007. 

Gracias por visitar mi rincón en la red. 

Te quiere y estima,   

Taty H. 

Los sueños se convierten en realidad. Si no fuera así, la naturaleza no nos incitaría a soñar.

(John Updike)

8 comentarios

jofenix -

taty...mi maga entre tan pocas palabras...te deseo lo mejor. que este año los angeles sigan llevandote de la mano. un abrazo. avefenix.

Rosa Silverio -

Tatyy, cariño, feliz navidad y feliz año nuevo, todo junto.

Sabes que te deseo todo lo mejor en este año y agradezco a la vida por haberte conocido.

Un besazo,

Ro

atilano -

Navidad es nacer o renacer y renacer... una y otra vez hasta que el tiempo detenga su ultimo segundo... alguien me pidio que pensara la noche buena, navidad como si realmente fue verdad; solo le dije que esta vez no cuestionaria, ni la estrella, ni los magos, ni santa, ni el marketing, ni el corre y alcanza tu obsequio; solo le dije que deseaba una noche tranquila y un amanecer donde un deseo de paz perdure en todas las voluntades y más aun, fuese una realidad...

saludos fraternos

atilano

Antonio Cuaila -

HOTA TATY.
DE IGUAL MODO, TE DESEO MUCHOS EXITOS PARA EL 2007.

ME GUSTA TENER AMISTADES QUE ESTEN FUERA DE MI PAIS, PARA SABER Y CONOCER MEJOR EL MUNDO, QUE ME CUENTEN SU HISTORIA, Y MUCHO MAS. ENTONCES UN SALUDO A TODOS DE LA RED Y EN ESPECIAL A TI DE REPUBLICA DOMINICANA. A VER SI PODEMOS INTERCAMBIAR ALGUNOS RECUERDOS.

Pablo Mora -


LA PIEDAD sea con nosotros:

http://www.slideshare.net/pablomora/la-piedad-pablo-mora/

Pablo Neruda - Mery Sananes -

Taty, te quiero a morir.
En abrabesoso, ompartamos este DICIEMBRE:
http://www.poesia.org.ve/minuto.php?codigo=1503



kalondi -

Hola Taty. He seguido tus trabajos desde hace mucho tiempo y te leo siempre. Me encanta tu forma de pensar y escribir. Te sigo leyendo.

Gabriela -

Yo también te deseo muy felices fiestas navideñas y un año 2007 lleno de éxitos y de lecturas y de...todo!